Distribución Balizamiento Aeroportuario

DISTRIBUICIÓN OFICIAL BALIZAMIENTO

Grupo ILS

Slider
DISTRIBUIDORES OFICIALES PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Material y Cableado de Balizamiento Certificados AENA, OACI Y FAA

Asesoría Aeronáutica

YOUYANG AIRPORT LIGHTING EQUIPMENT INC

La empresa ILS Balizamiento y Señalización Aeronáutica, empresa del Grupo ILS, cuenta con la exclusividad para la distribución en España y Latinoamérica del material de Balizamiento del fabricante Youyang Airport Lighting Equipment Inc.

La firma Youyang Airport Lighting Equipment Inc, desde su fundación en 1975 Inc ha contribuido de forma constante con el sector Aeronáutico al desarrollo de Ayudas Visuales a la Navegación Aérea/ Balizamiento Aeroportuario con el desarrollo continuo de productos y tecnología innovadora para la construcción de Aeropuertos Civiles y Militares de los cinco continentes.

Youyang Airport Lighting Equipment Inc, empresa con sede y fábricas en Corea del Sur, es una de las 5 empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación de Ayudas Visuales a la Navegación Aérea. Fabrica y distribuye Balizas Empotradas, Elevadas y Letreros Aeronáuticos (todos ellos con tecnología halógena y LED), Reguladores de Corriente Constante, Transformadores y Conectores, y Sistemas de Control para ayudas visuales, entre otros. Todo ello con certificados de cumplimiento de OACI, FAA y PPTs de Aena.

Asesoría Aeronáutica

ÜNTEL KABLOLAN SAN.VE TIC. A.S.

La empresa ILS Balizamiento y Señalización Aeronáutica, empresa del Grupo ILS, cuenta con la exclusividad para la distribución en España y Latinoamérica el material de Balizamiento del fabricante Üntel Kabloları San. ve Tic. A.Ş. para España y Latinoamérica.

Üntel Kabloları San. ve Tic. A.Ş., empresa con sede y fábricas en Turquía es uno de los principales fabricantes a nivel mundial en cables especiales Aeroportuarios, Ferroviarios y Navales. Dentro de la gama de producto Aeroportuario dispone de cables primarios para instalaciones de Balizamiento/ Ayudas Visuales a la Navegación Aérea de tipo RHV y RHZ-1, y secundario RV-K. Todos ellos con certificados internacionales FAA y específicos para el mercado español UNE 21161 y UNE 21123-2.