EMPRESA ILS GESTIÓN Y CONTROL

empresa 01_500x250

estrella inicio texto     Desde su fundación ILS Gestión y Control ha experimentado un notable crecimiento en todas las areas de la Ingeniería donde desarrolla su actividad. Siendo los medios humanos con los que cuenta los que le han permitido dicho crecimiento y consolidación en el sector, gracias a la alta cualificación, profesionalidad e implicación de los mismos.

La estrategia de desarrollo y crecimiento corporativa tiene como base, tres pilares fundamentales: la mejora continuada, el afán de superación y la flexibilidad.  Siendo una empresa caracterizada por su competitividad e innovación constante, así como por su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes.

Actualmente ILS Gestión y Control desarrolla su actividad por todo el territorio nacional, trabajando tanto directamente con la Entidad Pública gestora de la gran mayoría de los Aeropuertos Españoles (AENA S.A.) y su homóloga en el sector de la Navegación Aérea (ENAIRE) como indirectamente, a través de la prestación de servicios a Empresas Adjudicatarias de Contratos de Construcción, Instalación y Mantenimiento. De Igual forma, se desarrollan y ejecutan proyectos como para empresas del Sector Aeronáutico tales como Compañías Aéreas, Empresas de Handling, etc,…