PERITACIONES JUDICIALES AERONÁUTICAS

peritaje 01_500x281

estrella inicio texto    ILS Gestión y Control realiza tanto Tasaciones de daños a Aeronaves como de daños a Infraestructuras e Instalaciones Aeroportuarias en todo el territorio Nacional.

Realizándose Informes y Dictámenes Periciales de cualquier activo empresarial Aeronáutico o Aeroportuario, de acuerdo a la norma ECO 805/2003 de 27 de marzo.

Todos nuestros Técnicos y Peritos Judiciales son Ingenieros Aeronáuticos con amplia Formación y Experiencia tanto en el hábito Judicial como en el de las Compañías Aseguradoras. Cada trabajo será realizado por un Perito Aeronáutico con la especialización y experiencia acorde a las necesidades de cada cliente.

Tras varios años de experiencia en tasaciones, investigación de accidentes/incidentes Aeronáuticos y Aeroportuarios, y en la elaboración de informes periciales, nuestro grupo de expertos continúa obteniendo resultados óptimos, con un pleno éxito tanto en negociaciones extrajudiciales como en procedimientos vía judicial.

Tanto si el accidente es reciente, como si el tiempo ha pasado y el daño ha sido reparado y no hay evidencia física que evaluar,peritaje 02_500x281 reunimos toda la información y buscamos todos los caminos posibles para demostrar nuestras conclusiones.

 

Nuestros Clientes (+info)

 

Tasacion de Aeronaves (+info)

 

Peritos Judiciales (+info)

 

Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación (+info)

 

Ampliar información de:

♦     PERITO AERONÁUTICO | JUDICIAL