Peritaciones y Tasaciones Aeronáuticas y Aeroportuarias

PERITACIÓN Y TASACIÓN AERONAVES

Grupo ILS

Slider

Perito Judicial Aeronáutico

Peritaciones y Tasaciones AeronáuticasLos servicios prestados por un Perito Judicial Aeronáutico de ILS Gestión se basan en la prestación de soporte técnico a Juzgados y Tribunales en aquellos temas en los que por su complejidad requieren el análisis de un profesional con la especialización correspondiente. Dada la amplia formación y experiencia de los Peritos Judiciales Aeronáuticos aportan una explicación comprensible a las partes mediante la presentación de un a análisis objetivo e imparcial del suceso.

El Perito Judicial Aeronáutico elaborará un informe pericial para su utilización en el procedimiento con la administración de Justicia. Esta visión técnica y clara del caso, facilita la compresión y solventa cualquier duda que se plantee en fase de instrucción, y/o en la vista, a Jueces y Letrados.

Todos nuestros Peritos son Ingenieros con formación Aeronáutica y amplia experiencia en el sector, desempeñando funciones como Peritos Judiciales Aeronáuticos tanto en el hábito Judicial directo como con Compañías Aseguradoras.

A cada caso se analiza y asigna a la persona idónea, para que sea tratado desde el inicio por el Perito Judicial Aeronáutico que mejor se ajuste por su experiencia y especialización.

Tasaciones de Aeronaves

Peritaciones y Tasaciones AeronáuticasLa Tasación de la Aeronave, debe entenderse como la redacción de un informe o documento elaborado por un profesional competente en la materia (Perito Aeronáutico) tras su inspección visual y análisis documental, según el cual se determina el valor de la aeronave en el mercado.

El Servicio de Tasaciones de Aeronaves, o de sus componentes, prestado por ILS Gestión se lleva a cabo por Ingenieros Aeronáuticos con acreditada experiencia para su posterior utilización en conflictos entre compañías aseguradoras, o en procedimientos judiciales.

Adicionalmente los Informes de Tasación permiten determinar y documentar el valor de todo tipo de aeronaves, con el objetivo de negociar Renting / Leasing o solicitar financiación en operaciones de compraventa de Aeronaves.

En el caso de Tasaciones Judiciales, dado que el Técnico Tasador / Perito Judicial Aeronáutico está sujeto a un estricto régimen de incompatibilidades para garantiza su independencia. Se emiten certificados de idoneidad del Tasador y de no inclusión de incompatibilidades, el cual se anexa al informe de tasación como anejo al mismo.