Proyectos y obras aeronáuticos y aeroportuarios

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Grupo ILS

Slider
Proyectos y obras en aeropuertos
Proyectos y obras en aeropuertos
LÍNEA DE NEGOCIO

Dirección de Obra y Asistencia Técnica en entornos Aeroportuarios

EL Grupo ILS realiza íntegramente Dirección de Obra y/o colabora en las labores de gestión y control de proyectos de Infraestructuras e Instalaciones Aeroportuarias y Sistemas de Navegación Aérea. Contando ya con una amplia experiencia en direcciones integrales de proyectos Nacionales e Internacionales en varios países: España y Alemania (Europa), Angola, Ruanda y Senegal (África), Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela (Latinoamérica); y colaboraciones en Oriente Medio y Asia.

Basándose fundamentalmente en la prestación de un servicio externalizado para gestión y control de Proyectos y Direcciones de Obra, tanto para adjudicatarios de contratos de ejecución como para los de contratos de asistencia técnica de control y vigilancia, Direcciones Facultativas y Auditorias e Inspecciones.

El servicio de Dirección de Proyectos lo prestamos en el 100% de los casos con personal propio con formación aeronáutica y especialización en el tipo de proyecto y país en el que se vaya a ejecutar.

Prestación de Servicios

Soporte para Dirección de Proyectos

    • Mediante la prestación de soporte especializado para Direcciones de obra, tanto para adjudicatarios de contratos de ejecución como para los de contratos de asistencia técnica de control y vigilancia.