TASACIÓN DE AERONAVES

TASACIÓN DE AERONAVES

estrella inicio texto     Una tasación de aeronaves se entiende como la valoración de un objeto. Si nos referimos a las tasaciones de aeronaves (aviones comerciales, Jets privados, aviación deportiva, Dirigibles, Globos aerostáticos,…) las podemos definir como un informe o documento destinado a determinar el valor de la aeronave en el mercado en relación con la oferta y la demanda en determinado momento.

Dado que el técnico tasador está sujeto a un régimen de incompatibilidades que garantiza su independencia, y que no puede tener ningún tipo de interés particular en la valoración, la mejor opción es contar con una Empresa independiente y especializada para esta labor.

Para realizar una Tasación existen numerosos factores relevantes a considerar en la valoración de elementos aeronáuticos. Estimar la depreciación de la aeronave es una labor ardua de investigación que depende enteramente de la profesionalidad del tasador.

La valoración de productos aeronáuticos requiere de profesionales de amplia experiencia, con un profundo conocimiento, tanto del producto como del mercado internacional y local.